JTI y Bewanted se unen para dar a conocer las claves de cómo hacer carrera en una multinacional

Japan Tobacco International (JTI), la mejor empresa de gran consumo para trabajar en España según los institutos especializados en Recursos Humanos Best Place to Work y Top Employer, se une a beWanted, la plataforma de búsqueda de empleo universitario más grande de Europa, parara dar a conocer las claves de cómo hacer carrera en una multinacional a universitarios y recién licenciados.

Desde mayo, JTI visitará cuatro universidades prestigiosas en Madrid junto con Bewanted. Acudirán a la Universidad Autónoma de Madrid, al Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), a la Universidad Politécnica de Madrid y a la Universidad Carlos III en busca de talento.

¿Qué busca una empresa de gran consumo en sus profesionales? Mentes ágiles que sepan combinar el análisis con la creatividad y tengan entre sus valores principales, el ser emprendedores, íntegros y abiertos al cambio. JTI por su parte, ofrece una carrera sin fronteras, dando la posibilidad de desarrollar una carrera internacional en cualquiera de sus 367 oficinas repartidas por todo el mundo a la vez que un entorno multicultural, con 26.000 compañeros de trabajo de más de 100 nacionalidades distintas. El trabajo en equipo es la insignia de la compañía. Como afirma la dirigente de RRHH de JTI, Susana Sierra, “las mejores estrategias no suceden si no tienes un excelente equipo para implantarlas.”

Japan Tobacco International ofrecerá la oportunidad única de participar en una masterclass impartida en inglés, sobre competencias reales para trabajar en una gran empresa. Una jornada que tendrá lugar en la sede de Madrid de la multinacional.

Julio Wais
Responsable de Comunicación

Génova 11, 2º Izq 28004 Madrid. Tel: 91 435 79 09
juliowais@bewanted.com » www.bewanted.com

 

¿Qué es beWanted? La ineficiencia de los sistemas de búsqueda de candidatos en la actualidad lleva a las empresas a crear anuncios vistos por miles de candidatos sin filtro alguno. El proceso se vuelve largo para el seleccionador quien invierte una cantidad recursos de tiempo y dinero muy innecesarios. En nuestro buscador de candidatos las empresas localizan a los perfiles en poco tiempo y la incorporación se completa en apenas una semana. Por ello clientes como BMW, Heineken, P&G, Coca-Cola, Accenture, 3M, BNP Paribas, Aeroméxico, BCG, Danone, Deloitte o Metlife confían en nuestra apuesta por la búsqueda de talento joven dentro del mercado. Así el 90% de nuestros clientes vuelven a trabajar con nosotros

Sobre Japan Tobacco International es la división internacional de Japan Tobacco (JT), líder mundial en la fabricación y comercialización de productos del tabaco (marcas emblemáticas como Winston, Camel, Benson & Hedges y American Spirit componen el núcleo de su cartera junto con Ploom Tech como producto de tabaco sin combustión). JTI ha sido galardonada como la empresa nº1 para trabajar en Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico, y es la mejor empresa de gran consumo para trabajar en España por segundo año consecutivo. JTI Iberia lleva cinco mercados claves – España Portugal, Andorra y Gibraltar – con oficinas en Madrid, Lisboa y Gran Canaria. Tiene fábrica en Tenerife y un centro de excelencia IT mundial ubicado en Madrid. Para más información, visita www.jti.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *